Juventude y Atlético Goianiense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Alfredo Jaconi, Juventude y Atl. Goianiense sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 32 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022

Con gol de Wellington Rato comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 75 minutos de esa etapa Óscar Ruiz logró el empate para el local.

Con 17 tiros al arco contrario, Juventude fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 10 disparó a los tres palos y 6 tiró afuera.

Óscar Ruiz tuvo una gran actuación. El atacante de Juventude brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 6 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wellington Rato. El atacante de Atlético Goianiense brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 38 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Elton, Bruno Nazário y Lucas Gazal.

El DT de Juventude, Lucas Zanella, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pegorari en el arco; Paulo Henrique, Vitor Mendes, Thalisson Kelven y Rodrigo Soares en la línea defensiva; Elton, Jádson, Chico, Rafael Pasquali y Capixaba en el medio; y Isidro Pitta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Souza salió con una disposición táctica 4-2-4 con Renan bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Lucas Gazal y Arthur en defensa; Baralhas y Willian Maranhão en la mitad de cancha; y Wellington Rato, Airton, Luiz Fernando y Diego Churín en la delantera.

Felipe Fernandes de Lima fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de local a São Paulo, mientras que Atl. Goianiense jugará de local frente a Ceará.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory