Danubio y Defensor Sporting empataron 1 en el clásico de los medianos en el estadio Luis Franzini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Defensor y Danubio en el estadio Luis Franzini, por la fecha 13 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022.

Con gol de Martín Rea comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 30 minutos de esa etapa Agustín Sant Anna logró el empate para el local.

Martín Rea fue la figura del partido. El zaguero de Danubio fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Agustín Sant Anna. El zaguero de Defensor Sporting fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Mallo, Bruno Vides, Agustín Sant Anna, Gonzalo Freitas, Emanuel Hernández, Fernando Elizari, Denis Olivera, Lucas De Los Santos, Ignacio González. Ignacio González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El director técnico de Defensor, Marcelo Méndez, planteó una estrategia 5-4-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Matías Abaldo, Facundo Mallo, Agustín Sant Anna, Alan Matturro y Renzo Facundo Rabino en la línea defensiva; Adrián Balboa, Lucas De Los Santos, Fernando Elizari y Gonzalo Freitas en el medio; y Agustín Ocampo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Fossati se pararon con un esquema 5-3-2 con Esteban Conde bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Emanuel Hernández, Martín Rea, Gerónimo Bortagaray y Leandro Sosa en defensa; Santiago Silva, Leandro Navarro y Guillermo May en la mitad de cancha; y Sebastián Fernández y Bruno Vides en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Luis Franzini fue Esteban Ostojich.

Defensor recibirá a Deportivo Maldonado en la próxima jornada. Así mismo Danubio jugará de local frente a Albion.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory