Victoria apretada de Fenerbahçe por 2-1 sobre AEK Larnaca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo B del torneo Europa League 2022 - 2023, Fenerbahçe escaló en la tabla de posiciones este jueves al derrotar en su casa 1-2 a AEK Larnaca. El gol del partido para el local lo anotó Ivan Trickovski (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Pedro Galvão (15' 1T) y Michy Batshuayi (34' 2T, de penal).

El delantero de Fenerbahçe Enner Valencia desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

Michy Batshuayi fue la figura del partido. El delantero de Fenerbahçe marcó 1 gol.

También fue importante João Pedro Galvão. El delantero de Fenerbahçe marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Arda Güler, Ángel García, Rafail Mamas, Lincoln Henrique, Ivan Trickovski, Serdar Aziz, Gustavo Henrique, Victor Olatunji, Pere Pons e Imad Faraj. Ángel García fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de AEK Larnaca, José Luis Oltra, planteó una estrategia 4-3-3 con Kenan Piric en el arco; Roberto Rosales, Hrvoje Milicevic, Nenad Tomovic y Ángel García en la línea defensiva; Gus Ledes, Rafail Mamas y Oier Sanjurjo en el medio; y Imad Faraj, Ivan Trickovski y Omri Altman en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Pinheiro de Jesús se pararon con un esquema 4-3-3 con Altay Bayindir bajo los tres palos; Ferdi Kadioglu, Serdar Aziz, Gustavo Henrique y Attila Szalai en defensa; Arda Güler, Ismail Yuksek y Egzijan Alioski en la mitad de cancha; y Diego Rossi, João Pedro Galvão y Lincoln Henrique en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en GSZ Stadium fue Pawel Raczkowski.

AEK Larnaca visitará a Dynamo Kyev en la próxima jornada. Así mismo Fenerbahçe jugará de local frente a Stade Rennes.

Fenerbahçe cosecha 10 unidades y de momento es líder del Grupo B. Por su parte, AEK Larnaca ocupa el tercer lugar con 3 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory