Karol G presumió en Instagram sus momentos más atrevidos

La cantante colombiana es una de las más exitosas de la actualidad y un monstruo en la red social de Meta con más de 57.1 millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Instagram se ha consolidado como la red social preferida por los famosos. (Infobae)
Instagram se ha consolidado como la red social preferida por los famosos. (Infobae)

Tras varios días sin realizar una nueva publicación en su perfil de Instagram, Karol G reapareció y lo hizo de tal forma que puso de cabeza la red social de Meta y activo sus alertas de censura.

La exitosa cantante colombiana publicó una serie de fotografías posando en un balcón en la playa, vistiendo un diminuto bikini blanco con detalles en rojo y luciendo su cabellera pelirroja.

En la publicación que ya rebasó los 5 millones de “Me gusta” y suma decenas de miles de comentarios, Karol G niega ser una mujer “flaquita” y presume sus curvas asegurando que “están de moda”.

“Y ¿quién dijo que yo era flaquita? [...] Las curvas siempre de moda, pues. Besitos”, escribió Karol G junto a las fotografías que compartió en Instagram, donde tiene más de 57.1 millones de seguidores.

A lo largo de sus “stories”, Karol G compartió más videos y fotografías de sus vacaciones en la playa.

Karol G en la playa (Instagram)
Karol G en la playa (Instagram)
Karol G en la playa (Instagram)
Karol G en la playa (Instagram)

Karol G y sus orígenes

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, una cantante y compositora colombiana nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia.

Desde muy joven, Karol G mostró su interés en la música, comenzando su carrera en el espectáculo, en 2006, participando en el reality show Factor X, su paso destacó de tal manera que consiguió su primer contrato discográfico.

Su primer sencillo fue publicado en 2007, «En la playa». Poco a poco comenzó a conseguir fama musical abriendo conciertos de músicos consagrados como Don Omar o Daddy Yankee.

Durante los siguientes cinco años, Karol G siguió estrenando sencillos tales como «Por ti», «Dime que sí», «Así es el amor», «Me ilusione», «Mil maneras» y «Tu juguete», sin ningún éxito trascendente.

Fue hasta 2012, cuando Karol G logró la fama internacional tras el estrenó la canción «301» junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión, el éxito le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Karol G alcanzó mayor reconocimiento internacional en 2013, cuando lanzó la canción «Amor de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment y hubo un ascenso en su carrera.

A inicios de 2017, estrenó el sencillo «Ahora me llama» con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo que le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Ese mismo año, Karol G sacó su álbum debut Unstoppable, que sumó colaboraciones de Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny y Kevin Roldán y contó con siete sencillos entre ellos, «Casi nada», «Hello», «A ella» y «Ahora me llama». La obra que obtuvo el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Dos años después de su primer disco, en 2019, Karol G publicó un segundo álbum llamado Ocean, mismo que lo acompañaron varios exitosos sencillos como «Pineapple», «Mi cama», «Culpables», «Créeme» y «Punto G».

El tercer y más reciente álbum de Karol G llegó en 2021, llamado KG0516, con colaboraciones de artistas como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam y Ozuna. El disco contó sencillos como «Ay, Dios mío!», «Location» y«El Makinon», sin embargo, las canciones que más éxito tuvieron fueron «Tusa» y «Bichota».

Seguir leyendo