Atlético Goianiense no pudo en casa ante Palmeiras y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense y Palmeiras empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 31 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

Con gol de Murilo Cerqueira comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa Shaylon logró el empate para el local.

La figura del partido fue Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras efectuó 25 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Shaylon también jugó un buen partido. El volante de Atlético Goianiense metió 1 gol y efectuó 7 pases correctos.

A los 30 minutos de la primera etapa, el defensor Marcos Rocha levantó al público con un caño a delantero.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Edson Fernando, Willian Maranhão, Rony, Jorginho, Zé Rafael y Shaylon.

El estratega de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Renan en el arco; Dudu, Wanderson, Lucas Gazal y Arthur en la línea defensiva; Edson Fernando, Marlon Freitas y Willian Maranhão en el medio; y Wellington Rato, Diego Churín y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abel Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Mayke, Gustavo Scarpa y Dudu en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Antônio Accioly.

En la siguiente jornada Atl. Goianiense se enfrentará de visitante ante Juventude y Palmeiras disputarán el juego de local frente a São Paulo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 67 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory