En su casa, Macará vence 3 a 1 a 9 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Macará derrotó como local por 3-1 a 9 de octubre durante la fecha 13 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Fabián Mina (14' 1T), Jefferson Arce (31' 2T) y Darwin Torres (19' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Garcés (43' 1T).

Dos remates de Luis Fabián Mina terminaron impactando en el palo y el delantero de Macará se quedó con las ganas.

Luis Fabián Mina tuvo una gran actuación. El atacante de Macará brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

También tuvo buen desempeño Jefferson Arce. El volante de Macará anotó 1 gol.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Joao Quiñónez, Carlos Garcés, José Hernández, Joaquín Vergés, Kevin Arroyo, Gabriel Cortéz, Kevin Peralta, Ricardo Phillips, Stalin Caicedo y Marco Mosquera.

El DT de Macará, Marcelo Fleitas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Espinoza en el arco; Álvaro Cazula, Joao Quiñónez, Jean Peña y José Hernández en la línea defensiva; Stalin Caicedo, Luis Arce y Marcos Olmedo en el medio; y Jorge Daniel Valencia, Luis Fabián Mina y Janpol Morales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Dóniga salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Kevin Peralta, Kevin Becerra, Darwin Torres y Geovanny Nazareno en defensa; Kevin Arroyo, Éder Cetre, Marco Mosquera y Gabriel Cortéz en la mitad de cancha; y Walberto Caicedo y Carlos Garcés en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Macará enfrentará de visitante a Técnico Universitario, mientras que 9 de octubre jugará de local frente a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory