Colón sacó el triunfo 2-1 en su visita a Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado El Calamar fue derrotado en su casa por el Sabalero 1-2, por la fecha 24 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Benítez (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ramón Ábila (44' 2T) y Ramiro González (27' 2T, en contra).

En el minuto 41 de la segunda etapa, Jorge Benítez levantó el ánimo de El Calamar y se llevó todos los aplausos. Gonzalo Bergessio filtró un balón para que el delantero conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.

Cuando iban 45 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Jorge Benítez pegó en el palo del arco rival y Platense se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Ramón Ábila. El delantero de Colón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 14 pases correctos.

Jorge Benítez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Platense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Leonel Picco, Gian Nardelli, Brian Farioli y Ramiro González.

El estratega de Platense, Omar De Felippe, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa en la línea defensiva; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Franco Baldassarra y Juan Cruz Esquivel en el medio; y Vicente Taborda y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Saralegui salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.

Ariel Penel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ciudad de Vicente López.

En la siguiente jornada El Calamar se enfrentará de visitante ante River Plate y el Sabalero disputará el juego de local frente a Racing Club.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory