Universidad de Chile pierde 2-3 con Audax Italiano pese al doblete de Cristian Palacios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dos tantos de Cristian Palacios no sirvieron de mucho en la derrota 3-2 que sufrió U. de Chile ante Audax I., en el marco de la fecha 26 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Palacios (38' 1T y 15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Sepúlveda (17' 1T), Osvaldo Bosso (23' 2T) y Jorge Henríquez (35' 2T, de penal).

Matías Sepúlveda se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Cristian Palacios tuvo una gran actuación. El atacante de Universidad de Chile brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jorge Henríquez. El volante de Audax Italiano anotó 1 gol, realizó 13 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan José Ribera, Emmanuel Ojeda, Fabián Torres, Matías Sepúlveda, Lucas Assadi, Yonathan Andía, Cristóbal Campos, Ronnie Fernández, Carlos Labrín y Tomás Ahumada.

El DT de U. de Chile, Sebastián Miranda, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro en la línea defensiva; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio y Lucas Assadi en el medio; y Ronnie Fernández y Cristian Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan José Ribera salió con una disposición táctica 3-5-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Carlos Labrín, Pablo Alvarado y Fabián Torres en defensa; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Raúl Osorio y Jorge Henríquez en la mitad de cancha; y Luis Riveros y Michael Fuentes en la delantera.

Ángelo Hermosilla Baeza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. de Chile enfrentará de visitante a D. La Serena, mientras que Audax I. jugará de local frente a U. La Calera.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 40, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory