Internacional superó a Atlético Goianiense con dos tantos de Pedro Henrique

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter consiguió un triunfo por 2 a 1 frente a Atl. Goianiense, en el partido por la fecha 27 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El gol del partido para el local lo anotó Diego Churín (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pedro Henrique (27' 1T y 34' 1T).

En el minuto 18 de la segunda etapa, Diego Churín levantó el ánimo de Atl. Goianiense y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Airton, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Renê. El defensor de Internacional fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Pedro Henrique fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Klaus, Fabricio Bustos, Rhaldney, Pedro Henrique y Ricardinho.

El estratega de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Renan en el arco; Dudu, Lucas Gazal, Klaus y Arthur en la línea defensiva; Rhaldney, Willian Maranhão y Shaylon en el medio; y Airton, Diego Churín y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Venker Menezes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Keiller bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Gabriel, Edenílson y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Maurício, Alexandre Alemão y Pedro Henrique en la delantera.

Edina Alves Batista fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Antônio Accioly.

En la siguiente jornada Atl. Goianiense se enfrentará de visitante ante Corinthians e Inter disputará el juego de local frente a RB Bragantino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 49 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory