River Plate derrotó a San Lorenzo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario se quedó con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Emanuel Mammana. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Emanuel Mammana. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Nuevo Gasómetro, Esequiel Barco. El volante de River Plate se destacó frente a San Lorenzo dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adam Bareiro, Pablo Solari, Enzo Pérez, Ezequiel Cerutti, Andrés Herrera, Federico Gattoni, Miguel Ángel Borja y Matías Suárez. Andrés Herrera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán y Pablo Solari en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

El Ciclón visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que el Millonario recibirá a Talleres en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory