Liga de Quito e Independiente del Valle firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito e Ind. del Valle se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 11 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Michael Hoyos (39' 1T) y Juan Anangonó (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Angulo (13' 1T) y Jhoanner Chávez (15' 1T).

En el minuto 35 de la segunda etapa, Juan Anangonó levantó el ánimo de LDU Quito y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Ezequiel Piovi y remató para vencer la resistencia de Wellington Ramírez Preciado.

Independiente del Valle estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Junior Sornoza que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Juan Anangonó. El delantero de Liga de Quito mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Marco Angulo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Independiente del Valle mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Mateo Carabajal, Luis Segovia, Martín Anselmi, Michael Hoyos y Lorenzo Faravelli.

El estratega de LDU Quito, Maximiliano Cuberas, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Alexander Domínguez en el arco; Daykol Romero, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Zaid Romero y Luis Ayala en la línea defensiva; Michael Hoyos, Ezequiel Piovi, Sebastían González y Alexander Alvarado en el medio; y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Anselmi salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en defensa; Matías Fernández, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Jhoanner Chávez en la mitad de cancha; y Marco Angulo, Junior Sornoza y Lautaro Díaz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Casa Blanca fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Para la siguiente fecha, LDU Quito actuará de visitante frente a 9 de octubre y Ind. del Valle recibirá a Macará.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory