En su casa, Botafogo derrotó por 2-0 a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 27 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Botafogo se llevó los tres puntos frente a Coritiba. Los goles para el local los anotaron Víctor Cuesta (29' 2T) y Tiquinho Soares (33' 2T).

La figura del partido fue Víctor Cuesta. El defensor de Botafogo fue importante por convertir 1 gol y sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Adryelson también fue relevante. El defensor de Botafogo fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

A los 80 minutos de la segunda etapa, el delantero Júnior Santos levantó al público con un caño a volante.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano Castán, Robinho, Carlos Eduardo, Víctor Cuesta, Warley y Matías Galarza.

El estratega de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Roberto Fernández en el arco; Renzo Saravia, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en la línea defensiva; Lucas Fernandes, Tchê Tchê y Carlos Eduardo en el medio; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Jeffinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Augusto Sérgio Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gabriel bajo los tres palos; Nathan, Jhon Chancellor, Luciano Castán y Rafael Santos en defensa; Bruno Gomes, Jesús Trindade, Warley y Robinho en la mitad de cancha; y Alef Manga y Fabrício Daniel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Engenhão fue Paulo Zanovelli da Silva.

Para la siguiente fecha, Botafogo actuará de visitante frente a Goiás y Coritiba recibirá a Ceará.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory