Empate a uno entre Rosario Central y Estudiantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla y el Pincha no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este jueves en el estadio Gigante de Arroyito.

Con gol de Mauro Boselli comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Franco Frías logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mauro Boselli en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Manuel Castro, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El volante Facundo Buonanotte de Rosario Central estrelló un disparo en el poste en el minuto 50 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

A pesar que Rosario Central efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (19 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Estudiantes.

La figura del encuentro fue Franco Frías. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Arroyito fue Mauro Boselli. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jorge Morel, Emmanuel Mas y Jorge Rodríguez.

El entrenador de R. Central, Carlos Tévez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte en el medio; y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Mauro Boselli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

El Canalla visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que el Pincha recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory