Sin goles, Colón y San Lorenzo igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Sabalero y el Ciclón no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Facundo Garcés tuvo una gran actuación. El defensa de Colón fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Augusto Batalla. El portero de San Lorenzo fue protagonista frente a Colón: contuvo 3 disparos y efectuó 17 pases correctos.

El volante Facundo Farías de Colón tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Agustín Giay de San Lorenzo a los 30 minutos de la primera etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo 2 amonestados: Leonel Picco y Adam Bareiro.

El DT de Colón, Adrián Marini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Agustín Ojeda en la línea defensiva; Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Leonel Picco y Facundo Farías en el medio; y Tomás Sandoval y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Insúa salió con una disposición táctica 5-3-2 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi y Malcom Braida en defensa; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez y Jalil Elías en la mitad de cancha; y Andrés Vombergar y Adam Bareiro en la delantera.

Sebastián Zunino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Sabalero enfrentará de visitante a Talleres, mientras que el Ciclón jugará de local frente a River Plate.

De esta manera el local está en el vigésimo cuarto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory