Plaza Colonia logró sacar el empate a 1 gol en casa de Danubio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Jardines del Hipódromo, en el empate a 1 gol entre Danubio y Plaza C., en la fecha 8 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022.

Con gol de Santiago Mederos comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos de esa etapa Leandro Navarro logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Leandro Navarro. El volante de Danubio se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Jardines del Hipódromo, Santiago Mederos. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 70, del segundo tiempo Leandro Navarro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Danubio, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Esteban Conde en el arco; Emanuel Hernández, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray en la línea defensiva; Rafael Haller, Leandro Navarro, Leandro Sosa, Nicolás Rodríguez y Santiago Silva en el medio; y Sebastián Fernández y Aarón Spetale en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Ezequías Redín, Jorge Ayala, Mathias Bogado y Agustín Heredia en defensa; Natanael Guzmán, Yvo Calleros, José Agustín Pérez y Santiago Mederos en la mitad de cancha; y Osinachi Ebere y Ramiro Quintana en la delantera.

El partido en Jardines del Hipódromo fue dirigido por el árbitro Christian Ferreyra.

Por la próxima fecha, Danubio visitará a Boston River. Por otro lado, Plaza C. recibirá a Deportivo Maldonado.

El local está en el cuarto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory