Con un solo tanto, Temperley derrotó a Ferro en el estadio Alfredo Beranger

Compartir
Compartir articulo
infobae

Temperley venció a Ferro por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 32 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Paz. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El delantero de Ferro Lautaro Gordillo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

Agustín Paz tuvo una gran actuación. El volante de Temperley anotó 1 gol.

Agustín Sosa también se destacó. El defensa de Temperley fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Misael Tarón, Ezequiel Navarro, Braian Álvarez, Agustín Toledo, Mauricio Rosales, Andrés Ayala y Matías Castro. Fueron expulsados Misael Tarón por doble amarilla (3', 2T) y Ezequiel Navarro por doble amarilla (17', 2T).

El DT de Temperley, José María Bianco, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich y Facundo Castet en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Agustín Toledo, Brian Gómez y Lucas Baldunciel en el medio; y Luis López y Franco Toloza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Branda salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Misael Tarón y Braian Álvarez en defensa; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Nuñez y Lautaro Giaccone en la mitad de cancha; y Enzo Díaz en la delantera.

Gastón Monsón Brizuela fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Temperley enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que Ferro jugará de local frente a Dep. Morón.

De esta manera el local está en el vigésimo noveno puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en el vigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory