Carlos Eduardo anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Botafogo sobre Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 25 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, el volante Carlos Eduardo de Botafogo marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre Fortaleza. El gol del partido para el local lo anotó Moises (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Eduardo (18' 1T y 35' 1T) y Fernando Marçal (18' 2T).

El delantero de Fortaleza Robson Fernandes no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 54 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Carlos Eduardo. El volante de Botafogo metió 2 goles, efectuó 41 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Tiquinho Soares fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Fernando Marçal, Carlos Eduardo y Juninho Capixaba.

El estratega de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Fernando Miguel en el arco; Emanuel Brítez, Marcelo Benevenuto, Titi y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Lucas Sasha, Zé Welison, Moises y Romarinho en el medio; y Thiago Galhardo y Robson Fernandes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Ribeiro de Castro salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Rafael, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en defensa; Tchê Tchê, Carlos Eduardo y Lucas Fernandes en la mitad de cancha; y Jeffinho, Tiquinho Soares y Victor Sá en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Ramon Abatti Abel.

Para la siguiente fecha, Fortaleza actuará de visitante frente a Fluminense y Botafogo recibirá a América-MG.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory