The Strongest empató 1-1 en su visita a Independiente Petrolero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente y T. Strongest igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, en Estadio Patria.

Con gol de Luciano Ursino comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa Leonel Buter logró el empate para el local.

Una gran jugada de T. Strongest, a los 25 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luciano Ursino. Después de recibir una asistencia de Enrique Triverio, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Leonel Buter. El atacante de Independiente Petrolero anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Luciano Ursino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de The Strongest marcó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Gonzalo Castillo, Víctor Melgar y Alejandro Bejarano.

El técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, propuso una formación 4-4-2 con Germán Arauz en el arco; Óscar Ribera, David Díaz, Martín Chiatti y Heber Leaños en la línea defensiva; Alejandro Bejarano, Víctor Melgar, Yesit Martínez y Thomaz Santos en el medio; y Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Biaggio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Daniel Lino en defensa; Fernando Saucedo, Diego Wayar, Jaime Arrascaita y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Enrique Triverio y Martín Prost en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue el encargado de supervisar el juego en Estadio Patria.

En la siguiente fecha Independiente se enfrentará de visitante ante Universitario de Vinto, mientras que T. Strongest jugará de local frente a Oriente Petrolero.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory