Las fotos de Juan de Dios Pantoja que arrasan en Instagram

Juan de Dios Pantoja la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en la plataforma, checa sus ultimas fotografías compartidas

Compartir
Compartir articulo
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los famosos. (Infobae)
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los famosos. (Infobae)

Las recientes publicaciones que Juan de Dios Pantoja ha realizado en los últimos días la están rompiendo en redes sociales, principalmente en Instagram, donde recibe miles de likes y cientos de comentarios.

El polémico youtuber y cantante mexicano es toda una celebridad en Instagram, su cuenta verificada @juandediospantoja tiene 22.6 millones de seguidores con menos de mil publicaciones.

Estas son las imperdibles fotografías de Juan de Dios Pantoja que arrasan en Instagram.

El origen de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja es un famoso youtuber y cantante de nacionalidad mexicana; nació el 16 de noviembre de 1995 en la ciudad costera de Mazatlán, en Sinaloa

Debutó en YouTube el 26 de marzo de 2016 y actualmente suma 21.1 millones de suscriptores y más de mil 600 millones de reproducciones.

En sus redes sociales, Juan de Dios Pantoja suma 5.9 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y más de 22.6 millones en su perfil de Instagram.

En el mundo de la música, Juan de Dios Pantoja colaboró con Khea en el sencillo «Se motiva», en el 2018. Dos años después, en 2020, lanzó el tema «Mi plan» con la participación de Noriel.

Ese mismo año, Juan de Dios Pantoja firmó un contrato de grabación con Universal Music Latino en asociación con MPM Productions.

En cuanto a su vida personal, Juan de Dios Pantoja ha estado envuelto de escándalos, principalmente por su relación con la también youtuber Kimberly Loaiza, con quien mantiene una relación amorosa desde muy temprana edad y con quien tiene una hija.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen un canal de YouTube, JukiLop, en el que suban videos, creado en 2017 y que actualmente tiene 19.1 millones de suscriptores y más de mil 500 millones de reproducciones.

Juan de Dios Pantoja ha sido señalado de haberle sido infiel en más de una ocasión a Kimberly Loaiza, incluso se filtraron supuestos videos sexuales del youtuber como prueba de dicha conducta.

El youtuber acusó a la cantante e influencer Kenia Os de estar detrás de los señalamientos de infidelidad en su contra para afectar su relación con Kimberly Loaiza, amenazando con compartir fotos íntimas de ella, lo que le provocó varias críticas en redes sociales. También ha señalado a la youtuber Lizbeth Rodríguez de lo mismo

Estas polémicas han provocado que la pareja se haya separado en repetidas ocasiones, pero siempre terminan juntos.

Seguir leyendo