Con un solo tanto, Columbus Crew SC derrotó a Inter Miami en el estadio Lower.com Field

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 28 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Columbus se quedaron con el duelo ante Inter Miami y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Díaz. Steven Moreira sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Luis Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de Columbus Crew SC brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cucho Hernández. El atacante de Columbus Crew SC brilló patear 7 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Darlington Nagbe, Christopher McVey, Gregore y Derrick Etienne Jr..

El DT de Columbus, Caleb Porter, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en la línea defensiva; Aidan Morris, Artur y Darlington Nagbe en el medio; y Luis Díaz, Cucho Hernández y Derrick Etienne Jr. en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Phil Neville salió con una disposición táctica 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Ryan Sailor, Damion Lowe y Christopher McVey en defensa; DeAndre Yedlin, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor en la mitad de cancha; y Ariel Lassiter, Gonzalo Higuaí­n y Bryce Duke en la delantera.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Columbus enfrentará de local a Chicago Fire, mientras que Inter Miami jugarán de local frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory