Pachuca derrotó sin complicaciones a Toluca FC con doblete de Illian Hernández

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de los Tuzos Illian Hernández brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a los Diablos Rojos, en la fecha 11 de México - Liga MX - Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Jean Meneses (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Illian Hernández (14' 1T y 23' 1T), Paulino de la Fuente (27' 2T) y Nicolás Ibáñez (46' 2T).

Marcel Ruiz generó peligro a los 47 minutos de la primera etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Toluca FC no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Illian Hernández. El atacante de Pachuca anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Paulino de la Fuente fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Pachuca marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan Angulo, Illian Hernández, Haret Ortega, Óscar Murillo, Paulino de la Fuente, Luis Chavez, Jean Meneses, Sebastián Saucedo, Camilo Da Silva. Sebastián Saucedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 98 del segundo tiempo.

El técnico de Toluca FC, Ignacio Ambriz, propuso una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Valber Huerta, Brayan Angulo, Haret Ortega y Leonardo Fernández en la línea defensiva; Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Jean Meneses y Fernando Navarro en el medio; y Claudio Baeza y Carlos González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Almada salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en defensa; Víctor Guzmán, Marino Hinestroza y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Jesús Daniel Hernández, Erick Sánchez y Illian Hernández en la delantera.

El árbitro Guillermo Pacheco Larios fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Nemesio Díez.

En la siguiente fecha los Diablos Rojos se enfrentará de local ante Chivas, mientras que los Tuzos jugarán de local frente a Santos Laguna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory