Fluminense logró sacar el empate de local frente a Palmeiras

Compartir
Compartir articulo

Fluminense no pudo en casa con Palmeiras y empataron 1-1 en el Maracanã, por la fecha 24 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

Con gol de Rony comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 37 minutos de esa etapa Manoel logró el empate para el local.

Dos remates de Germán Cano terminaron impactando en el palo y el delantero de Fluminense se quedó con las ganas.

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. Fluminense terminó el juego con 7 tiros al arco, 2 en el poste y 7 afuera.

Manoel tuvo una gran actuación. El defensa de Fluminense fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gustavo Scarpa. El atacante de Palmeiras brilló patear 4 veces y dar 21 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Nino, Raphael Veiga, Paulo Ganso, Michel Araujo y Murilo Cerqueira.

El DT de Fluminense, Fernando Diniz Silva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Cristiano da Silva en la línea defensiva; André Trindade, Nonato y Paulo Ganso en el medio; y Matheus Martins, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Zé Rafael, Danilo y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Gustavo Scarpa, Rony y Dudu en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro escogido para el partido en el Maracanã.

En la próxima fecha, Fluminense visitará a Athletico Paranaense y Palmeiras jugarán de visitante frente a RB Bragantino.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 50, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory