Con doblete de Ángelo Rodríguez, Deportivo Cali sacó el empate ante Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Colombia - Liga Betplay II 2022, el delantero Ángelo Rodríguez de el Verdiblanco anotó por duplicado ante los Aurinegros en el empate 4-4. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Bueno (7' 2T), Kevin Londoño (11' 2T), Julián Guevara (38' 2T) y Brayan Gil Hurtado (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángelo Rodríguez (15' 2T y 23' 2T), Carlos Robles (27' 2T) y Kevin Velasco (51' 2T, de penal).

Pablo Bueno se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Daniel Moreno, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. Alianza Petrolera terminó el juego con 8 tiros al arco, 1 en el poste y 8 afuera.

Kevin Velasco tuvo una gran actuación. El volante de Deportivo Cali anotó 1 gol, realizó 52 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Kevin Londoño. El volante de Alianza Petrolera anotó 1 gol, realizó 40 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 5 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Londoño, Santiago Ruiz, José Luis Chunga, Humberto Acevedo, Harrison Mojica y Onel Acosta.

El DT de A. Petrolera, Hubert Bodhert, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Daniel Moreno, Carlos Pérez, Santiago Ruiz y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Rubén Manjarrés, Royscer Colpa, Kevin Londoño, Harrison Mojica y Estéfano Arango en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mayer Candelo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Juan Mina, Adrián Palacios, Germán Mera y Christian Mafla en defensa; Kevin Salazar, Carlos Robles y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Oscar Segura en la delantera.

Diego Escalante Gutiérrez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Daniel Villa Zapata.

En la próxima fecha, los Aurinegros recibirán a Pasto y el Verdiblanco jugará de local frente a U. Magdalena.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory