Derrota de Guaireña por 2-0 en su visita a Sol de América

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 7 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022, Sol de América se quedó este viernes con el triunfo ante Guaireña. Los goles para el local los anotaron Oscar Coronel (48' 1T) y Jaime Moreno (39' 2T).

Oscar Coronel fue la figura del partido. El delantero de Sol de América marcó 1 gol.

También fue importante Jaime Moreno. El delantero de Sol de América marcó 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Nildo Viera, Diego Godoy, Gustavo Mencia y Emiliano Ozuna. Fueron expulsados Víctor Hugo Ayala por roja directa (31', 1T) y Cristhian Ocampos por roja directa (28', 2T).

El director técnico de Sol de América, Pablo Guiñazú, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Ojeda en el arco; Víctor Barrios, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Fernando Díaz en la línea defensiva; Aldo Quiñónez, Cristian Núñez, Rodrigo Rojas y Emiliano Ozuna en el medio; y Oscar Coronel y Cristian Duma en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Troadio Duarte se pararon con un esquema 4-4-2 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Joel Jiménez y Nelson Ruiz en defensa; Víctor Hugo Ayala, Diego Godoy, Feliciano Brizuela y Juan José Aguilar en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y Nildo Viera en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni fue Samuel Morales.

Sol de América recibirá a Tacuary en la próxima jornada. Así mismo Guaireña jugará de local frente a Nacional (P).

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory