Muchos goles en el empate a 2 entre Puebla y Necaxa

Compartir
Compartir articulo

En el partido que jugaron este martes en el estadio Cuauhtémoc, la Franja y los Rayos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Martín Barragán (14' 1T) y Jordi Cortizo (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Batista (8' 2T) y Agustin Oliveros (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Batista en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ángelo Araos, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martín Barragán. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Necaxa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Facundo Batista. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Puebla.

A los 35 minutos del primer tiempo, el defensor de Puebla Maximiliano Araujo dejó en ridículo con un estupendo caño a Fernando Madrigal, volante de Necaxa.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Gustavo Ferrareis y Agustin Oliveros.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Lucas Jaques, Diego De Buen, Israel Reyes y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Daniel Aguilar, Iván Moreno, Jordi Cortizo y Federico Mancuello en el medio; y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña y Agustin Oliveros en defensa; Brayan Garnica, José Esquivel, Fernando Madrigal y Ángelo Araos en la mitad de cancha; y Milton Giménez y Facundo Batista en la delantera.

El partido en el estadio Cuauhtémoc fue dirigido por el árbitro Fernando Guerrero Ramírez.

Por la próxima fecha, la Franja visitará a Atlas. Por otro lado, los Rayos recibirán a Chivas.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory