Deportivo Cuenca superó 3-2 a Delfín en un partidazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, D. Cuenca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 en condición de local a Delfín. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín García Basso (12' 1T, de tiro libre), Vilinton Branda (3' 2T) y Bruno Duarte (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jostin Alman (9' 2T) y Andrés Chicaiza (41' 2T, de penal).

El delantero de Delfín Jostin Alman no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 54 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Vilinton Branda. El volante de Deportivo Cuenca metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Agustín García Basso también fue relevante. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Luis Caicedo, Vilinton Branda, Bryan Rivera, Jonathan Betancourt, Agustín García Basso. Agustín García Basso fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El estratega de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Vilinton Branda, Francisco Mera, Jalmar Almeida y Lucas Colitto en el medio; y Mateo Zambrano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Sanguinetti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Andy Burbano, Nicolás Bazzana, Luis Caicedo y Jeison Domínguez en defensa; Wiston Fernández, Gonzalo González, Juan Rojas, Charles Vélez y Jonathan Betancourt en la mitad de cancha; y Jostin Alman en la delantera.

Marlon Vera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

En la siguiente jornada D. Cuenca se enfrentará de visitante ante Emelec y Delfín disputará el juego de local frente a Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory