A América-MG le alcanzó con un gol para derrotar a Santos en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG superó como local por 1 a 0 a Santos, en un encuentro por la fecha 22 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Pedrinho. Marlon envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a João Silva Martins.

El conjunto de Vágner Carmo Mancini generó peligro con un disparo de Wellington Paulista, a los 66 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Pedrinho. El atacante de América-MG anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Marlon también fue clave. El defensa de América-MG tuvo un buen nivel por quitar 6 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Luan Patrick recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de América-MG, Vágner Carmo Mancini, propuso una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Raúl Cáceres, Iago Maidana, Éder y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Martín Benítez en el medio; y Everaldo, Henrique Almeida y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Cirne Lima de Lorenzi salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en defensa; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo, Carlos Sánchez y Lucas Barbosa en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.

Paulo Alves Junior fue el árbitro que dirigió el partido en el Independencia.

El próximo partido de América-MG en el campeonato será como visitante ante Athletico Paranaense, mientras que Santos recibirán a São Paulo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory