Apretada victoria de Cuiabá frente a Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Juventude celebrado por la fecha 22 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de André Felipe. Después de recibir una asistencia de Daniel Guedes, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

André Felipe fue la figura del partido. El delantero de Cuiabá marcó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Pepê. El mediocampista de Cuiabá acertó 54 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Yuri, Alan Empereur, Pepê, Gabriel Pirani, Daniel Guedes, Jádson, Elton, Vitor Leque, Felipe Pires. Vitor Leque fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Cuiabá, António Oliveira, planteó una estrategia 3-4-3 con Walter en el arco; Marllon, Joaquim y Alan Empereur en la línea defensiva; Daniel Guedes, Rafael Gava, Pepê y Kelvin Osorio en el medio; y Gabriel Pirani, André Felipe y Valdivia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Umberto Louzer se pararon con un esquema 3-5-2 con Pegorari bajo los tres palos; Paulo Miranda, Thalisson Kelven y Ygor Nogueira en defensa; Rodrigo Soares, Jádson, Yuri, Moraes y Bruno Nazário en la mitad de cancha; y Felipe Pires y Isidro Pitta en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Marielson Alves Silva.

Cuiabá recibirá a Atlético Goianiense en la próxima jornada. Así mismo Juventude jugará de local frente a Botafogo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory