Danubio y Deportivo Maldonado empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Danubio y Maldonado no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en Jardines del Hipódromo.

La figura del encuentro fue Esteban Conde. El arquero de Danubio tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maldonado.

Otro de los futbolistas clave en Jardines del Hipódromo fue Guillermo Reyes. El arquero de Deportivo Maldonado tuvo un gran rendimiento frente a Danubio.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ángel Rodríguez, Sebastián Fernández, Facundo Tealde, Matías Tellechea y Valentín Amoroso.

El entrenador de Danubio, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Esteban Conde en el arco; Lucas Ferreira, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray en la línea defensiva; Nicolás Rodríguez, Santiago Silva, Diego Vicente y Leandro Sosa en el medio; y Guillermo May, Sebastián Fernández y Aarón Spetale en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Lucas Núñez, Martín Ferreira y Diego Romero en defensa; Matías Tellechea, Facundo Píriz, Ángel Rodríguez y Matías Mir en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Danubio visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Cerrito en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el noveno puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory