Mitre (SE) venció en su casa a Belgrano por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Mitre (SE) goleó por 3-1 a Belgrano como visitante en un partidazo de la fecha 28 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Maximiliano Comba (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Romero Neyra (4' 1T), Cristian Díaz (39' 1T) y Santiago Rosales (27' 2T, de penal).

La figura del partido fue David Romero Neyra. El delantero de Mitre (SE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Cristian Díaz también fue relevante. El defensor de Mitre (SE) fue importante por convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Fioravanti, Diego Novaretti, Tobias Ostchega y Rodrigo Lugo.

El estratega de Belgrano, Guillermo Farré, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa en la línea defensiva; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Guillermo Pereira y Diego García en el medio; y Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Ricchetti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez en defensa; Matías Sánchez, Juan Alesandroni y Daniel González en la mitad de cancha; y Facundo Juárez, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Gigante de Alberdi fue Mario Ejarque.

Para la siguiente fecha, Belgrano actuará de visitante frente a Sacachispas y Mitre (SE) recibirá a Villa Dálmine.

Con este resultado, el anfitrión acumula 56 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory