Apretada victoria de Blooming frente a Real Tomayapo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming venció este sábado por 1 a 0 a Real Tomayapo en un partido por la fecha 8 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafinha. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

Rafinha fue la figura del partido. El mediocampista de Blooming fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante José Peñarrieta. El arquero de Blooming fue fundamental por atajar 4 disparos.

El defensor Leandro Corulo de Real Tomayapo sacó a bailar al volante Santos Navarro de Blooming y le tiró un caño a los 87 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Richard Spenhay, Jhonny Cuiza, Rodrigo Banegas, Thiago Ribeiro, Jorge Lovera, Juan Pablo Alemán y Dustín Maldonado.

El director técnico de Blooming, Rodrigo Venegas, planteó una estrategia 4-5-1 con José Peñarrieta en el arco; Jesús Sagredo, Nahuel Iribarren, José María Carrasco y Denilson Duran en la línea defensiva; Erwin Sánchez, Richard Spenhay, Julio Herrera, Fernando Arismendi y Rafinha en el medio; y Jefferson Tavares en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Richard Rojas se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Jhonny Cuiza, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja y Rodrigo Cabrera en defensa; Thiago Ribeiro, Sergio Villamil, Jefferson Santos, Nicolás Albarracín y Dustín Maldonado en la mitad de cancha; y Mauricio Chajtur en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Tahuichi fue José Jordán.

Blooming recibirá a Palmaflor en la próxima jornada. Así mismo Real Tomayapo jugará de local frente a Independiente Petrolero.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory