Almagro y Temperley empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor y Temperley firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 27.

El local comenzó ganando con gol de Walter Rueda en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Facundo Callejo el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

La figura del partido fue Facundo Callejo. El volante de Temperley metió 1 gol.

Walter Rueda también jugó un buen partido. El volante de Almagro metió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Castet y Franco Toloza.

El estratega de Almagro, Norberto Paparatto, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano González en el arco; Agustín Bolívar, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Enzo Fernández, Nahuel Basualdo, Gastón Blanc y Walter Rueda en el medio; y Tomás Conechny y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José María Bianco salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Agustín Toledo y Facundo Castet en defensa; Agustín Sosa, Emmanuel García, Pedro Souto y Facundo Callejo en la mitad de cancha; y Lucas Baldunciel y Luis López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Tres de Febrero fue Lucas Comesaña.

Para la siguiente fecha, Tricolor actuará de visitante frente a Dep. Morón y Temperley recibirá a Nueva Chicago.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el vigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory