Albion logró sacar el triunfo ante Rentistas con triplete de José Neris

Compartir
Compartir articulo
infobae

Albion se llevó los tres puntos frente a Rentistas, en el partido correspondiente a la fecha 1 de Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Juambeltz (21' 2T) y Hugo Silveira (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Neris que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, 3' 2T y 38' 2T, de penal) y Federico Rodríguez (44' 2T).

José Neris fue la figura del partido. El delantero de Albion marcó 3 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Hugo Silveira. El delantero de Rentistas marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Santiago Correa, Alan Acevedo, Mathías Goyeni, Emiliano Ancheta, Matías Rigoleto, Marcos Pinto, Sebastián Fuentes, Federico Rodríguez, Nicolás Queiroz, Yonatan Irrazabal, Agustin Pons y Ángelo Pizzorno. Alan Acevedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El director técnico de Rentistas, Leonel Rocco, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián Fuentes en el arco; Fabrizio Buschiazzo, Marcos Pinto, Alan Acevedo y Gonzalo Rizzo en la línea defensiva; Gonzalo Andrada, Cristian Gonzalez y Nicolás Queiroz en el medio; y Matías Rigoleto, Mathías Acuña y Maximiliano Juambeltz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Risso se pararon con un esquema 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Mathías Goyeni en defensa; Martín Barrios, Santiago Correa, Emiliano Ancheta y Alejo Cruz en la mitad de cancha; y Maximiliano Callorda y José Neris en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rentistas visitarán a Nacional y Albion jugarán de local frente a Liverpool (U) en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory