Delfín gana de visitante 2-1 a Macará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Macará y Delfín se enfrentaron en un partido por la fecha 3 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Jean Peña (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wiston Fernández (12' 2T) y Andy Burbano (40' 2T).

Brando Villacis sacó un tremendo disparo a los 3 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Macará intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 22 remates: 9 fueron al arco, 11 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

Wiston Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Delfín fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Carlos Ortiz. El arquero de Delfín fue fundamental por atajar 6 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Caicedo, Michael Mieles, Jean Peña, José Hernández, Fernando Coniglio, Edinson Mero, Charles Vélez, Brando Villacis y Luis Arce.

El director técnico de Macará, Paúl Vélez, planteó una estrategia 4-4-2 con Johan Padilla en el arco; Pablo Mancilla, Brando Villacis, Jean Peña y José Hernández en la línea defensiva; Janpol Morales, Luis Arce, Marcos Olmedo y Cristopher Angulo en el medio; y Luis Fabián Mina y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Andy Burbano, Facundo Queiroz, Luis Caicedo y Efrain Garcia en defensa; Gonzalo González, Wiston Fernández, Kevin Mercado, Michael Mieles y Edinson Mero en la mitad de cancha; y Andrés Chicaiza en la delantera.

El árbitro Bryan Loayza Salazar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Macará recibirá a U. Católica (E) y Delfín jugará de local frente a Guayaquil City en el estadio Jocay.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory