Goleada de U. Católica (E) 4 a 0 sobre Liga de Quito

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, U.Católica dejó sin chances este domingo a LDU Quito al vencer por 4 a 0. Andersson Ordóñez (4' 1T), Aron Rodríguez (32' 1T), Ismael Díaz (23' 2T) y Juan Anangonó (30' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Andersson Ordóñez en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ismael Díaz, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ismael Díaz. El delantero de U. Católica (E) convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Liga de Quito.

Por otro lado fue clave Andersson Ordóñez. El defensor de U. Católica (E) fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ismael Díaz, Joseph Espinoza, Janus Vivar, José Quintero y Tomás Molina. Joseph Espinoza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de U.Católica, Miguel Rondelli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Gustavo Cortez en la línea defensiva; Janus Vivar, Kevin Minda y Facundo Martínez en el medio; y Aron Rodríguez, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Cuberas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Daykol Romero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz en defensa; Joseph Espinoza, Óscar Zambrano, José Quintero, Michael Hoyos y Danny Luna en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

U.Católica visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory