Acassuso se fue goleado 3-1 en su visita a Comunicaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso no tuvo respuesta y Comunicaciones se llevaron los tres puntos en el encuentro disputado por la fecha 7 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mariano Pieres (17' 1T), Jorge Ferrero (3' 2T) y Lucas Banegas (6' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emanuel Zagert (15' 2T).

La figura del encuentro fue Jorge Ferrero. El defensor de Comunicaciones fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mariano Pieres. El defensor de Comunicaciones fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ramiro Ríos, Nicolás Zurco, Lucas Medina, Esteban Pipino, Sergio Sosa, Mariano Pieres, Emanuel Martínez Schmidt y Gabriel Ferro. Emanuel Martínez Schmidt fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Comunicaciones, German Cavalieri, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Julián Kadijevic en el arco; Tobias Bovone, Mariano Pieres, Lucas Banegas, Maximiliano García y Ramiro Ríos en la línea defensiva; Emiliano Trovento, Tomás Friesel, Mauro Miraglia y Facundo Barboza en el medio; y Sergio Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vivaldo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Tursi bajo los tres palos; Lauro Gamba, Emanuel Martínez Schmidt, Gabriel Ferro y Lucas Medina en defensa; Nicolás Zurco, Mauricio Aguirre, Darío Salina, Esteban Pipino y Victor Barrionuevo en la mitad de cancha; y Federico Sellecchia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

Comunicaciones visitarán a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a Los Andes en el estadio Armenia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory