Defensor Sporting se quedó con el clásico de los medianos por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Defensor consiguió una victoria frente a Danubio por la fecha 5 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Sant Anna (36' 1T) y Andrés Ferrari (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio González (31' 2T).

El delantero de Defensor Sporting Adrián Balboa desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andrés Ferrari. El delantero de Defensor Sporting convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Agustín Sant Anna. El defensor de Defensor Sporting fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Barrios, Lucas Ferreira, Agustín Sant Anna y Lucas De Los Santos.

El entrenador de Defensor, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Alan Matturro y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Fernando Elizari, Lucas De Los Santos y Francisco Barrios en el medio; y Facundo Labandeira, Adrián Balboa y Anderson Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Fossati se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Esteban Conde bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Ribair Rodríguez, Martín Rea, Lucas Ferreira y Leandro Sosa en defensa; Leandro Navarro, Diego Vicente y Guillermo May en la mitad de cancha; y Sebastián Fernández y Jimmy Evans en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mathías De Armas.

Defensor visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Danubio recibirá a Plaza Colonia en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory