En su casa, Sp. Ameliano le ganó a Libertad por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Ameliano anotó 2 goles para vencer a Libertad, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Pablo Aguilar (17' 1T, en contra) y Martí­n Silva (32' 1T, en contra).

Walter Cabrera tuvo una gran actuación. El defensa de Sp. Ameliano fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Marcos Martinich también se destacó. El defensa de Sp. Ameliano fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Álvaro Campuzano, Frederick Alfonso, Hernesto Caballero, Héctor Villalba, Abel Paredes y Aldo Maíz.

El DT de Sp. Ameliano, Humberto García, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Chena en el arco; Ramón Coronel, Walter Cabrera, Hugo Benítez y Marcos Martinich en la línea defensiva; Antonio Oviedo, Frederick Alfonso, Elías Sarquis y Óscar Romero en el medio; y Jonathan Gómez y Alejandro Samudio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Garnero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Camilo Mayada, Diego Viera, Mathías Espinoza y Pablo Aguilar en defensa; Diego Gómez, Álvaro Campuzano, William Mendieta y Bautista Merlini en la mitad de cancha; y Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz en la delantera.

Derlis López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Ameliano enfrentará de visitante a Guaireña, mientras que Libertad jugará de local frente a Olimpia.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory