Deportivo Municipal no pudo con Cienciano y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal y Cienciano no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 2 de Perú - Liga 1 Betsson 2022 acabó en empate.

Un remate de Danilo Carando terminó en el palo a los 79 minutos del segundo tiempo y Cienciano perdió su chance de ponerse en ventaja.

Miguel Vargas tuvo una gran actuación. El portero de Cienciano fue protagonista frente a Deportivo Municipal: contuvo 5 disparos.

Marco Saravia también se destacó. El defensa de Deportivo Municipal fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Ascues, Luciano Recalde, Ángel Romero, Franco Medina, Nicolás Rinaldi y Kevin Moreno.

El DT de Municipal, Hernán Lisi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Rotceh Aguilar, Emiliano Ciucci, Marco Saravia y Kevin Moreno en la línea defensiva; Kevin Peña, Augusto Solís, Jhosep Nuñez, Adrián Ascues y Jorge Bazán en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Vigevani salió con una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Josué Estrada, Ángel Romero, Luciano Recalde y Ayrthon Quintana en defensa; Fernando Guerrero, Emanuel Ibáñez, Nicolás Rinaldi y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Danilo Carando y Adrián Ugarriza en la delantera.

Alexander Blas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Municipal enfrentará de visitante a Deportivo Binacional, mientras que Cienciano jugará de visitante frente a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory