Segundo gol de U. Católica (E) que le gana a Mushuc Runa por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Aron Rodríguez. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Se terminó la espera y hoy comenzará a rodar la pelota en el Coloso de El Batán. En la primera fecha del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, U.Católica recibirá a Mushuc Runa, desde las 21:00 (hora Argentina).

René Marín Inca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de U. Católica (E)

El equipo dirigido por Omar Andrade plantea su juego con una formación 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Andersson Ordóñez, Yúber Mosquera y Layan Loor en defensa; Santiago Zamora, Kevin Minda y Facundo Martínez en el medio; y Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja y Aron Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, David Villalba, José Monaga en defensa; Arnaldo Zambrano, Juan Nazareno, Mauricio Alonso, Jonny Uchuari y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory