Franco Pulicastro anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Talleres (RE) sobre Comunicaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Talleres se llevaron tres puntos contra Comunicaciones, ganando 3-2 el juego correspondiente a la fecha 4 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Pulicastro (38' 1T y 12' 2T) y Lucas Farías (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emiliano Trovento (16' 1T) y Lucas Banegas (36' 1T).

El defensor de Comunicaciones Lucas Banegas desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del partido fue Franco Pulicastro. El delantero de Talleres (RE) mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Lucas Farías fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Talleres (RE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Lucas Banegas y Mauro Casoli. Fue expulsado por roja directa, Ariel Barreiro en el minuto 34 del primer tiempo.

El estratega de Talleres, Norberto D´Angelo, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Mauro Casoli en el arco; Cristian Godoy, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero y Ariel Barreiro en la línea defensiva; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri y Fernando Enrique en el medio; y Franco Pulicastro y Lucas Farías en el ataque.

Por su parte, los elegidos por German Cavalieri salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Julián Kadijevic bajo los tres palos; Lucas Banegas, Maximiliano García y Mariano Pieres en defensa; Gonzalo Vivas, René Lima, Enzo Ybáñez, Emiliano Trovento y Alexis Vázquez en la mitad de cancha; y Jorge Ferrero y Nahuel Cáceres en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Talleres (R.E.) fue Gonzalo Pereira.

Para la siguiente fecha, Talleres actuará de visitante frente a Los Andes y Comunicaciones recibirán a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory