Goleada de Racing Club 5 a 0 sobre Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, la Academia dejó sin chances este domingo a el Tiburón al vencer por 5 a 0. Emiliano Vecchio (39' 1T), Enzo Copetti (42' 1T), Leonardo Sigali (9' 2T), Jonatan Gómez (40' 2T) y Rufino Lucero (25' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Aldosivi no pudo descontar debido a que Santiago Silva estrelló un disparo contra el palo a los 67 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Emiliano Vecchio. El volante de Racing Club se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Leonardo Sigali. El defensor de Racing Club fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francisco Cerro, Nicolás Valentini, Leonardo Sigali y Marcos Miers.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Gómez en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en la línea defensiva; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio en el medio; y Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Villar se plantaron con una estrategia 5-3-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Tomás Martínez, Francisco Cerro y Leandro Maciel en la mitad de cancha; y Braian Martínez y Santiago Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

La Academia visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que el Tiburón recibirá a Rosario Central en el estadio José María Minella.

El local está en el tercer puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory