Arsenal empató 1-1 en su visita a Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de Argentina - Liga Profesional 2022, el Bicho y el Viaducto terminaron igualados en el Semillero del Mundo.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Reniero en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Colmán el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

Argentinos Juniors no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (65% de promedio).

El mejor jugador del partido fue Fausto Vera. El centrocampista de Argentinos Juniors, fue preciso con 75 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Cristian Colmán se destacó también en el Semillero del Mundo. El atacante de Arsenal anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Damián Pérez, Cristian Chimino, Miguel Ángel Torrén y Cristian Colmán.

El técnico de Argentinos, Gabriel Milito, propuso una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Luciano Sánchez, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; David Zalazar, Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Gabriel Carabajal en el medio; y Nicolás Reniero y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Madelón salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en defensa; Mauro Pittón, Dardo Miloc y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro que dirigió el partido en el Semillero del Mundo.

El próximo partido de el Bicho en el campeonato será como visitante ante Central Córdoba (SE), mientras que el Viaducto recibirá a Estudiantes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory