Jamaica cayó ante Honduras con dos goles de Marco Aceituno

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo H de CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022, el delantero Marco Aceituno gritó dos veces en la aplastante victoria por 5 a 0 de Honduras sobre Jamaica. Los goles de visitante los hicieron Marco Aceituno (2' 1T y 34' 1T), Isaac Castillo (2' 2T) y Jefryn Macías (12' 2T y 39' 2T).

Con menos posesión pero más contundencia, Honduras venció a Jamaica, que tuvo mayor dominio del balón (61%) durante todo el partido.

Isaac Castillo tuvo una gran actuación. El volante de Honduras anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Odin Ramos. El volante de Honduras realizó 60 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Tomás Sorto, Romain Blake y Luke Badley-Morgan. Fue expulsado por roja directa, Lamonth Rochester en el minuto 45 del primer tiempo.

El DT de Jamaica, Marcell Gayle, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Coniah Boyce-Clarke en el arco; Tarick Ximines, Romain Blake, Luke Badley-Morgan y Lamonth Rochester en la línea defensiva; Devonte Campbell, Christopher Pearson, Duncan Mckenzie, Kobi Thomas y Tyler Roberts en el medio; y Jahmari Clarke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Alvarado salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juergen García bajo los tres palos; Jeyson Contreras, Geremy Rodas, Aaron Zuñiga y Javier Arriaga en defensa; Edson Rocha, Odin Ramos, Tomás Sorto, Isaac Castillo y Miguel Carrasco en la mitad de cancha; y Marco Aceituno en la delantera.

José Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Jamaica enfrentará de local a Antigua y Barbuda, mientras que Honduras jugará de local frente a Costa Rica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory