Costa Rica no pudo en casa ante Jamaica y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Costa Rica y Jamaica firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del grupo H.

El local comenzó ganando con gol de Dorian Rodríguez en el minuto 57 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jahmari Clarke el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Duncan Mckenzie desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Jamaica, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Jahmari Clarke. El volante de Jamaica metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Bayron Mora fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Costa Rica mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 4 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Dorian Rodríguez, Lamonth Rochester, Duncan Mckenzie, Timothy Arias Sinclair, Tyler Roberts, Julián González, Jahmari Clarke y Ricardo Peña.

El estratega de Costa Rica, Vladimir Quesada, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Bayron Mora en el arco; Julián González, Shawn Johnson y Douglas Sequeira en la línea defensiva; Santiago Van Der Putten, Ricardo Peña, Andrey Soto, Brandon Aguilera y Timothy Arias Sinclair en el medio; y Dorian Rodríguez y Jewison Bennette en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcell Gayle salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Coniah Boyce-Clarke bajo los tres palos; Romain Blake, Luke Badley-Morgan, Lamonth Rochester y Malachi Douglas en defensa; Tarick Ximines, Devonte Campbell, Christopher Pearson, Duncan Mckenzie y Tyler Roberts en la mitad de cancha; y Zion Scarlett en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Francisco Morazán fue Iván Barton Cisneros.

Para la siguiente fecha, Costa Rica actuará de visitante frente a Antigua y Barbuda y Jamaica recibirá a Honduras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory