Los dos goles de Cristian Colmán no evitaron el empate entre Arsenal y San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Cristian Colmán marcó dos veces en un partido marcado por la igualdad (3-3) entre el Viaducto sobre el Ciclón. Los goles del partido para el local los anotaron Néstor Ortigoza (11' 2T, de penal), Jalil Elías (14' 2T) e Iván Leguizamón (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Suárez (19' 1T) y Cristian Colmán (31' 2T y 33' 2T).

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 61% de posesión, San Lorenzo no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Cristian Colmán fue la figura del partido. El delantero de Arsenal marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Ezequiel Cerutti. El delantero de San Lorenzo remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 29 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Damián Pérez y Malcom Braida.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, planteó una estrategia 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Jeremías James en la línea defensiva; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Agustín Martegani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Madelón se pararon con un esquema 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en defensa; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Ciclón visitará a Central Córdoba (SE) y el Viaducto jugará de local frente a Talleres en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory