Esteban Pipino anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Acassuso sobre Talleres (RE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a Talleres, en el partido por la fecha 17 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Esteban Pipino (18' 1T, de penal y 29' 1T) y Matías Domínguez (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Farías (22' 1T, de penal y 49' 2T).

La figura del partido fue Esteban Pipino. El volante de Acassuso metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Lucas Farías fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Talleres (RE) mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Torres, Luciano Arcuri, Esteban Pipino, Patricio Romero y Fernando Enrique.

El estratega de Acassuso, Jorge Benítez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Federico Tursi en el arco; Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Federico Real y Lucas Medina en la línea defensiva; Franco Torres, Nicolás Violini, Lauro Gamba y Esteban Pipino en el medio; y Matías Domínguez y Axel Arce en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Lisa salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mauro Casoli bajo los tres palos; Cristian Godoy, Patricio Romero, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en defensa; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Alejandro Aranda, Franco Pulicastro y Lucas Farías en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Armenia fue Américo Monsalvo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory