A Mushuc Runa le alcanzó con un gol para derrotar a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa superó como local por 1 a 0 a D. Cuenca, en un encuentro por la fecha 15 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Giordana. Después de recibir una asistencia de Jonathan González, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de Mushuc Runa Santiago Giordana desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Santiago Giordana. El atacante de Mushuc Runa anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

José Monaga también fue clave. El defensa de Mushuc Runa tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Alonso, Franklin Carabalí, Raúl Becerra, Bruno Duarte, Santiago Giordana y Darwin Quilumba.

El técnico de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, propuso una formación 5-4-1 con Wilman Pabón en el arco; Jonathan González, Franklin Carabalí, David Villalba, Darwin Quilumba y José Monaga en la línea defensiva; Mauricio Alonso, Juan Nazareno, Jean Estacio y Bágner Delgado en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Schürrer salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera en defensa; Lucas Colitto, Rodrigo Melo, Jalmar Almeida y Lucas Mancinelli en la mitad de cancha; y Raúl Becerra y Jefferson Vernaza en la delantera.

Gabriel González Cordero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory