Atlas marcó dos veces en la victoria ante Pachuca en el estadio Jalisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la final del torneo México - Liga MX - Clausura 2022, los Zorros superaron en su casa por 2-0 a los Tuzos. Los goles para el local los anotaron Luis Reyes (25' 1T) y Julián Quiñones (47' 2T).

El delantero Nicolás Ibáñez de Pachuca estrelló un disparo en el poste en el minuto 56 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Julián Quiñones. El delantero de Atlas convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Pachuca.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Aníbal Chalá, Gustavo Cabral, Aldo Rocha, Julio Furch y Erick Sánchez.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Emanuel Aguilera y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Luis Reyes, Edgar Zaldivar y Aldo Rocha en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez, Erick Sánchez y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Con este resultado, los Zorros irán con ventaja a la revancha frente a los Tuzos que se disputará el próximo domingo 29 de mayo en Hidalgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory