U. La Calera gana a U. Católica (E) por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El equipo visitante descontó dos veces pero no alcanza.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

U. La Calera viene de caer por 0 a 1 frente a Santos. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

U. Católica (E) igualó 1-1 ante Banfield en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

U. La Calera, líder de grupo ya está clasificado a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Por su parte, U.Católica mantiene la esperanza de avanzar.

Andrés Cunha Soca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Nicolás Burtovoy plantea su juego con una formación 5-4-1 con Ignacio Arce en el arco; Matías Fernández, Henry Sanhueza, Christian Vilches, Erick Wiemberg y Nicolás Orellana en defensa; Matías Cavalleri, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani y Mathias Vidangossy en el medio; y Sebastián Sáez en la delantera.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con José Cárdenas bajo los tres palos; Marco Carrasco, Bryan Caicedo, Yúber Mosquera, Gustavo Cortez en defensa; Christian Oña, Willian Cevallos, Daniel Clavijo, Walter Chalá y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Rodrigo Rivas en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory